Acerca de la Estética

Preguntas relacionadas con los servicios de estética

¿Que es la Medicina estética?

RE: Nace del mayor conocimiento medico no quirúrgico en la búsqueda de belleza, apoyándose en la tecnología.

¿Se puede detener el envejecimiento?

RE: No, pero si se puede retardar mediante intervenciones nutricionales. Y con respecto al aspecto físico se trata de prolongar la juventud de la piel a través de tratamientos no quirúrgicos que les ofrece la medicina estética, como por ejemplo utilizando tecnología láser, plasma rico en plaqueta, intradermoterapia, radiofrecuencia entre otros.

¿Debo esperar que aparezcan las líneas de expresión ( arrugas) para ir a consulta de medicina estética?

RE: No, de hecho la eficacia de los tratamientos dependerá de la forma precoz en que se inicien y la constancias de los mismos, ya que el proceso del envejecimiento es progresivo por lo cual debe ser atendido a tiempo para prolongar la belleza en el tiempo.

¿El botox deforma el rostro?

RE: No, la toxina botulínica tipo A, ES UN MEDICAMENTO UTILIZADO EN VARIAS ESPECIALIDADES MEDICAS INCLUYENDO LA ESTÉTICA MEDICA. Su función es relajar la musculatura, en nuestro caso algunos musculos de la cara, que al ser muy dinámicos o tener mucha fuerza de contracción, formas líneas de expresión ( arrugas).

¿Cualquiera persona puede aplicar botox y plasma rico en plaquetas?

RE: No. Debe ser por un profesional de la medicina, autorizado por las autoridades medicas y legales. Ya que deben conocer de farmacología y anatomía humana entre otros conocimientos, para poder realizar el procedimiento adecuadamente.

  • Acerca de la Dra. Olga H.

    Profesional de la medicina, especializada en el área de estética cráneo- cervico facial y corporal, siempre en la busqueda de brindar a mis pacientes lo mejor en servicios de estetica. Con 7 años de experiencia en las mas prestigiosas clínicas de Caracas.
  • ¡Suscríbete!

    Recibe Articulos y Consejos sobre estetica cada semana