Con la llegada del otoño, dejamos de exponer nuestra piel al sol y es el mejor momento para hacernos un peeling facial.

El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial básico, indicado para todo tipo de pieles, y que nos ofrece la posibilidad de tener un cutis más luminoso, uniforme, elástico y firme.

El objetivo es renovar las capas superficiales de la piel tratando especialmente: el envejecimiento facial, las arrugas finas, las manchas en la piel, el acné y sus cicatrices, los poros abiertos, la falta de luminosidad o la falta de homogeneidad en el tono de piel.

El peeling químico facial consiste en la aplicación de unas formulaciones químicas de uso exclusivamente médico en la superficie facial. Los activos variarán en función del objetivo deseado y dependiendo de la formulación química el tratamiento actuará a una profundidad o a otra siendo leve, moderado o intenso.

  • Acerca de la Dra. Olga H.

    Profesional de la medicina, especializada en el área de estética cráneo- cervico facial y corporal, siempre en la busqueda de brindar a mis pacientes lo mejor en servicios de estetica. Con 7 años de experiencia en las mas prestigiosas clínicas de Caracas.
  • ¡Suscríbete!

    Recibe Articulos y Consejos sobre estetica cada semana